jueves, 6 de octubre de 2011


Katy Perry besó a fan en escenario de Rock in Río 2011


Un joven afortunado subió al escenario para besar a la cantante durante su presentación en Rock in Rio, pero se excedió y Perry lo empujó de un golpe con el brazo.


Como ya es una tradición en sus presentaciones, la diva pop invitó a uno de los fanáticos de entre el público para subir a escena. Perry aseguró que los hombres de Brasil son "muy sexys".
El seguidor fue sin camisa y la cantante aprovechó para acariciar su tórax, mientras coqueteaba con él. La autora de I Kiss a Girl y Firework le dio un beso en la mejilla a su fan, que aprovechó la ocasión para girar su rostro y acercar los labios a los de Perry.
Luego, lo alejó y se aprestaba para continuar cantando, cuando el hombre volvió a acercarse y le dio otro beso, tan largo y efusivo, que ella lo apartó con fuerza de su lado con el brazo y tras preguntarle irónicamente si lo había disfrutado, le dijo: "Entonces, ahora, ¡vete de mi maldito escenario!".
En la fecha pop del Festival Rock in Rio, también se presentaron Rihanna y Elton John.mas informacion


Una foto de Michael Jackson y un desgarrador audio marcan el primer día de juicio a Conrad Murray


El artista explica las grandes esperanzas que tenía depositadas en su gira de regreso y la presión a la que estaba sometido.

Un foto de Michael Jackson, de cuerpo presente, y una desgarradora grabación en la que el artista, sin a penas vocalizar, explica las grandes esperanzas depositada en su regreso a los escenarios y su intención de abrir un centro para niños con los beneficios, han marcado el inicio del juicio contra Conrad Murray. El médico de lafallecida estrella, que se enfrenta a cuatro años por homicidio involuntario, asistió a la vista con gesto grave y cierta irritación.

La Fiscalía defendió la tesis de que si el artista no está vivo es porque puso su vida y confianza en manos del hombre equivocado. En uno de los momentos más dramáticos del alegato inicial del ayudante del fiscal del distrito David Walgren, se reprodujo una grabación de audio del 10 de mayo donde Jackson habla lentamente y murmulla, a veces cosas incoherentes, y Walgren dijo que obviamente el cantante estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia. "Tenemos que estar fenomenal, cuando la gente salga del espectáculo, cuando la gente salga de mi espectáculo, quiero que digan: 'No he visto nada así en la vida'", dice el artista en la cinta.

La estrella del pop dijo que quería que la gente supiera que era "el mejor artista del mundo" y también mencionó la posibilidad de utilizar beneficios de los conciertos para fundar un enorme hospital para los niños. La cita muestra sin duda la desesperación y la presión del artista que quería dar lo mejor de sí mismo en los 50 conciertos que tenía que ofrecer en Londres y volver a enamorar a su público.

Walgren ha atacado duramente al médico asegurando que no existía en su relación con la fallecida estrella un trato médico-paciente sino que se trataba, dijo, de un intercambio interesado, en el que Murray actuaba como un mercenario.

Murray, en libertad bajo fianza de 75.000 dólares, se ha declarado no culpable y ha asegurado que el cantante se automedicó si su supervisión. Su abogado, el tejano Ed Chernoff, aseguró que la estrella "hizo algo sin el conocimiento de su médico y contra sus órdenes. Hizo algo que causó su propia muerte".

A la vista acudieron en calidad de testigos, los padres del artista y algunos de sus hermanos. La gran incógnita es si en el proceso, que se alargará algo más de un mes, testificará su hija Paris Jackson, de 13 años, único miembro familiar que se encontraba en la casa en el momento de la tragedia.mas informacion




PRUEBAN EN ESPAÑA UNA VACUNA MAS POTENTE CONTRA EL SIDA

Un equipo de investigadores españoles ha creado un prototipo de vacuna contra el VIH "mucho más potente" que los desarrollados hasta ahora en todo el mundo, que ha conseguido una respuesta inmune en el 90 por ciento de las personas sanas a las que les ha sido inoculado.
El hallazgo fue presentado hoy en una conferencia de prensa por los responsables de la investigación, Mariano Esteban, del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España; Felipe García, del Hospital Clínic de Barcelona, y Juan Carlos López Bernaldo de Quirós, del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Después de presentar una alta eficacia en ratones y monos, comenzó el ensayo en seres humanos hace un año, con una fase I en la que se ha probado en treinta personas sanas elegidas entre 370 voluntarios.

MUERTE DE STEVE JOBS

La muerte de Steve Jobs supone la desaparición del principal referente y creador de tendencias de Silicon Valley, un centro neurálgico californiano de empresas tecnológicas que tiene desde hoy la difícil tarea de llenar el vacío dejado por el cofundador de Apple.
Una carrera sucesoria en la que ni Larry Page desde Google, ni Mark Zuckerberg en Facebook, ni la nueva cabeza visible de Apple, Tim Cook, o la veterana Meg Whitman, ahora en Hewlett-Packard, parecen estar en disposición para tomar el relevo. Jobs fue para muchos un gurú, un visionario capaz de motivar a millones de personas a comprar sus productos gracias a su carisma y una filosofía que iba más allá del mero acabado de los dispositivos.
Su adiós supone una pérdida inmediata de influencia para Silicon Valley en el competitivo sector del software y el hardware a escala global que hasta ahora ha gravitado en torno a esa pequeña zona situada en los alrededores de San Francisco.